Acerca de

¡Hola!

Mi nombre es Yael Barcasia, soy Técnica Electromecánica con orientación en la Producción de Bienes y Servicios, analista de costos, programadora de VB, estudiante avanzada de Ingeniería Industrial y fanática de Excel.

Creo fuertemente que los emprendedores y las pymes son el motor de la economía de un país, una fuerza de trabajo que crece y da empleo a más personas. Sé que llevar al frente un negocio propio es para valientes, porque existen muchos riesgos y desafios en el día día, y hay que tomar todas las herramientas posibles para seguir creciendo. Te doy un dato, en Argentina de cada diez emprendiemientos, sólo dos superan el primer año de vida. Por esto, quiero ayudar a que más negocios crezcan y pongo todas mis herramientas en función de esta comunidad!

Soy parte del team de Segunda Generación, una consultora para PyMEs y emprendedores, abocada a darte todas las herramientas que necesitas para potenciar y expandir tu negocio.

Emprendo desde muy chica, hasta ahora emprendí siete veces. Fui criada en el contexto de la vorágine de una empresa familiar, en la que colaboré varios años. Depués trabajé en distintas empresas de todo tipo y en varios rubros, desde multinacionales hasta microemprendimientos y hoy como emprendedora fundadora de la consultora. Muchas veces me fue bien y otras no tanto, pero la experiencia y el aprendizaje valieron cada minuto del tiempo y el dinero invertido.

Siento mucha pasión por lo que hago e intento transmitirla, porque creo que cuando uno ama lo que hace, lo contagia.

Espero verte seguido por acá y que podamos trabajar juntos en algún proyecto.

Yael.

Escribinos
Tu mensaje fue enviado con exito!
En breve nos pondremos en contacto
Cerrar X